user_mobilelogo

Augusto ColastraAugusto Colastra (Yepes, 1966) es un jinete que a base de trabajo, constancia, seriedad y buen hacer ha conseguido ser profeta en su tierra y cuenta actualmente con uno de los prestigios más sólidos del panorama ecuestre español-

Se formó bajo la escuela de  Luís Ramos- Paúl y Joao Oliveira; Nuno Oliveira y su doma suave y elegante son el espejo en que se mira. Han formado parte también de su formación jinetes y entrenadores como…

Ha competido en doma vaquera y clásica, siendo Subcampeón de Doma Vaquera de Castilla La Mancha en el 93, 94 y 95 (Habanero, Sultana, Rabán). En Doma Clásica ha sido Campeón de “su tierra” (Castilla La Mancha) en el 96, 97, 98, 99, 01, 02, 07 y 08 (Tango, Frívolo, Universo, César, Doctor XII, Indiano, Saloio). Con Universo y César ha ganado numerosas pruebas Gran Premio y Gran Premio Especial, y con Pintor el Campeonato de España de Caballos Lusitanos (nivel Gran Premio).

Actualmente entrena caballos de las yeguadas y los hierros más prestigiosos de España: La Lira y la W, Yeguada Jorba, Miño, Cubas, Yeguada Juan Martínez, Yeguada Vargas y Cutilla, Pablo Hermoso de Mendoza, Yeguada La Encina, Yeguada El Arco.

Javier Baraja

 

Javier Baraja Rodríguez (Noblejas, 1980), forma parte del equipo de doma del Centro de Entrenamiento de Los Callejones del Duende como segundo jinete, encargándose del desbrave y la doma de los caballos más jóvenes y de los procesos de recuperación y rehabilitación de los caballos que se encuentran en las instalaciones.

 

Llega a los Callejones en febrero de 2010 de la mano de D. Augusto Colastra,  tras trabajar con importantes jinetes como D. Juan Antonio Jiménez, D. Luis Méndez y D. Víctor Navarro, siempre compartiendo su afición por los caballos con su actividad profesional, también dedicada al mundo ecuestre.

 

Alférez I, Walzertanz, Strudel, Emigrante IE, Esclavo GC e Ícara GC son algunos de los caballos con los que ha tomado parte en diversas competiciones de Doma Clásica a lo largo de su breve carrera, resaltando los resultados obtenidos con Walzertanz. Con Icara GC obtuvo la medalla de bronce de la sección de yeguas adultas en los concursos de Albacete y Madrid 2011, presentándose también la yegua a la prueba de funcionalidad.

Dónde estamos

 

Los Callejones del Duende

 

Centro de reproducción equina

Homologado por la UE ES12RS03E

M-305 Km. 14.500

Aranjuez (Madrid) - Spain

Telef. +34 619027144

Mail: info@callejonesdelduende.com