user_mobilelogo

nombre

 

 

En Los Callejones del Duende encontrará un Centro de Reproducción Equina y un Equipo de Entrenamiento en Doma Clásica que comparten unas instalaciones excelentes y un equipo humano altamente profesional capaces de aportar al moderno criador de caballos las mejores condiciones para el desarrollo de sus animales de alto nivel.

El Centro de Reproducción Equina ofrece las más modernas técnicas de Reproducción Asistida para obtener el mayor rendimiento de sementales y yeguas de alto nivel. Somos un Centro Autorizado por la UE para la recolección, almacenamiento y exportación de semen refrigerado y congelado. Contamos con un plantel permanente de sementales de distintas razas y  de las mejores líneas de sangre para el servicio de sus yeguas.

El Centro de Entrenamiento de Alto Nivel está dirigido por los jinetes Augusto Colastra y Javier Baraja. La ubicación del Centro de Entrenamiento junto al de Reproducción permite que los sementales puedan combinar la vida deportiva con la reproductiva, o que mantengan su nivel de entrenamiento durante las cuarentenas para congelación de semen para su exportación.

En estos tiempos modernos dónde sólo los mejores consiguen destacar es nuestra filosofía ofrecer nuestros conocimientos cimentados en la tradición y la experiencia combinados con las más modernas instalaciones y técnicas para ayudar al propietario y criador a conseguir sus objetivos. Esperamos poder atenderles pronto personalmente.

 

Pinche aquí para conocer a nuestro equipo.

Dónde estamos

 

Los Callejones del Duende

 

Centro de reproducción equina

Homologado por la UE ES12RS03E

M-305 Km. 14.500

Aranjuez (Madrid) - Spain

Telef. +34 619027144

Mail: info@callejonesdelduende.com